Detonamos el desarrollo del Pueblo Mágico de Tlalpujahua

Publicado en Nuestro Michoacán el Martes 6, Junio, 2017

En días pasados, junto con los integrantes de Grupo de Coordinación Michoacán, estuvimos en Tlalpujahua, uno de los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán, donde inauguramos la línea de conducción Campo Azul – Tigreros y el sistema Presa Brockman, obras que benefician a miles de michoacanos que recibirán agua potable.

Para impulsar aún más a este municipio, en próximas fechas se instalará el Consejo Integral para el Desarrollo de Tlalpujahua, un esquema que ya se ha implementado con éxito en otras demarcaciones.

Otro eje fundamental para el desarrollo es la educación; en este sentido, inauguramos el comedor escolar del Jardín de Niños “Emiliano Zapata”, que beneficia a 130 infantes; también se finalizó otro comedor en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata”, mientras que en materia deportiva cortamos el listón de la unidad deportiva en la tenencia de San Francisco Reyes. Son más de 12 millones de pesos invertidos en educación y obra social para este municipio.

El enorme potencial turístico que posee Tlalpujahua lo debemos aprovechar, para posicionar este Pueblo Mágico en los primeros planos de preferencia a nivel nacional e internacional.