Los jóvenes, presente y futuro de Michoacán

Publicado en Nuestro Michoacán el viernes 28, julio, 2017

Los jóvenes son un sector clave para el desarrollo de Michoacán, y estamos decididos a brindarles herramientas para detonar su potencial y cumplan sus sueños. Impulsamos la educación de calidad, el deporte y el emprendimiento.

Hemos otorgado miles de becas a estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad a través de Beca Futuro, un programa pensado, diseñado e implementado para que nuestros jóvenes se queden en las aulas y se alejen de las conductas antisociales.

Hemos invertido casi 2 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa; también fortalecemos el proceso de enseñanza-aprendizaje con tecnología.

Queremos jóvenes más capacitados, listos y dispuestos a enfrentar los retos que la actualidad les presenta, que sepan adaptarse al mundo laboral con un bagaje educativo suficiente para cumplir con todos esos sueños y objetivos.

El talento deportivo en Michoacán es vasto, y a pesar de las dificultades financieras hemos hecho grandes esfuerzos para apoyar a nuestros atletas de alto rendimiento y entrenadores.

También hemos organizado el ya muy conocido “Street Soccer”, un torneo que a nivel mundial ya ha sido ganado por jóvenes michoacanos. Sin duda alguna este tipo de experiencias cambian vidas.

Voltea a ver a Michoacán, ¡aquí estamos haciendo las cosas bien!