Mi gobierno impulsa inversiones sin precedentes en infraestructura

Publicado en Nuestro Michoacán el Martes 25, Julio, 2017

La infraestructura de calidad es la base del desarrollo. Por ello, durante mi gestión hemos invertido 3 mil 200 millones de pesos en obra pública.

La educación es la herramienta para la transformación social, pero al inicio de mi gobierno encontramos que muchas de las escuelas estaban en mal estado; a la fecha hemos construido o dignificado mil 500 planteles, y vamos por más, siendo una de nuestras prioridades que ningún michoacano estudie en escuelas “de palitos”.

Llevamos 119 kilómetros de carreteras reconstruidos en todo el territorio michoacano. Con ello, además de mejorar los tiempos de recorrido, fortalecemos las actividades productivas de la población.

Mención aparte merecen aquellas obras que mejoran la calidad de vida y propician la sana convivencia, como la Ciclovía Morelia-Pátzcuaro, con la que además promovemos el uso de la bicicleta y, por ende, estilos de vida más saludables.

También modernizamos la capital michoacana, la señorial Morelia, en donde estamos construyendo el Circuito Interior, peatonalizamos el Centro Histórico y remodelamos el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. Todas estas obras significan mejor calidad de vida para las y los morelianos, y una estancia aun más atractiva y placentera para nuestros turistas y visitantes.

He instruido a los integrantes de mi Gabinete a impulsar obras de calidad que impacten de manera positiva en Michoacán, donde ¡estamos haciendo las cosas bien!