El próximo presidente de México puede ser perredista

Publicado en Nuestro Partido el martes 25, abril, 2017

Hace poco estuve en Xalapa, Veracruz, donde, en mi calidad de orgulloso miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática, insté a mis compañeros a que antes de sumarnos a otros proyectos, le demos fortaleza al partido.

El PRD es el mejor proyecto progresista para México y será un actor fundamental en las próximas elecciones presidenciales.

Hay que aplicarnos para que el próximo Presidente de México sea del PRD; ya sabemos que en política lo único seguro es lo que ya paso, así que nada está escrito y queremos a un perredista en la Presidencia.

Somos la mejor alternativa, tenemos el mejor pensamiento de izquierda, hay que dejar en claro esto para que los mexicanos cuenten con una propuesta sólida para la transformación de México.

Sabemos que hay caudillos y otros partidos que han golpeado al PRD, es por eso la insistencia de hacernos más fuertes y no andar de rogones con quien no te quiere.

A 28 años de su fundación, el Sol Azteca está identificado como un partido de avanzada, ha sido la fuerza que ha promovido los principales cambios en el país.