Las y los niños, lo más valioso que tenemos

Publicado en Nuestro Michoacán el lunes 15, enero, 2018

Las y los niños son lo más valioso de la sociedad. Por ello, mi Gobierno trabaja todos los días para garantizar su bienestar a través de políticas públicas efectivas y actividades recreativas.

El pasado sábado 6 de enero tuve el gusto de asistir a la Caravana del Día de Reyes, que la administración que me honro en encabezar, a través del Sistema DIF Michoacán, organizó en la capital del estado, Morelia.

Me dio muchísimo gusto compartir momentos de alegría con miles de familias que se dieron cita en la avenida Madero, desde la fuente de Las Tarascas hasta el Obelisco al General Lázaro Cárdenas.

A lo largo de la antigua Calle Real de la capital michoacana, en decenas de carros alegóricos reconocidos personajes como Coco, Frozen, Los Minions, El Chavo del Ocho, Alicia en el País de las Maravillas, Pepa Pig,  entre otros, fueron recibidos con gran emoción y aplausos por las niñas y niños, jóvenes y adultos.

También hubo arlequines y mimos que le dieron color al recorrido, y no pudieron faltar los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, así como el tradicional Nacimiento.

Durante el recorrido, las y los niños se emocionaron con el espectáculo y recibieron juguetes y dulces.

Agradezco a las y los integrantes de mi Gabinete, así como al personal de las dependencias a su cargo, por el esfuerzo que realizaron para llevarles momentos de felicidad y alegría a miles de niñas y niños de Michoacán.